La productora

03compañia
02compañia
04compañia

Bienvenidos a Perles Entertainment, una compañía independiente con base en Hollywood y con vocación y bagaje internacionales. Fue creada en 2007 por el también actor Joaquín Perles.

Tras un periodo inicial donde se proveían servicios de producción para programas de TV y productoras internacionales que venían a grabar a Hollywood (TVE, Globomedia), Perles Entertainment empezó a producir Teatro, Cine y TV. Estos proyectos, entre otros, incluyen una version de La extraña pareja, bajo la dirección de Bernard Hiller y April Webster; el largometraje documental Celia: The Queen sobre la vida de la famosa cantante de salsa Celia Cruz, estrenado en el Festival de Tribeca de New York y con la participación de Andy García, o Quincy Jones entre otros. Otra producción global fue Baby, let your hair hang down, documental sobre la historia de la cómica Georgia Van Cuylenberg y cómo manejó su vida y el trabajo cuando fue diagnosticcada con alopecia areata. Esta película positive fue seguida por espectadores y organizaciones de todo el mundo.

Internet y la tecnología están modificando la forma en que producimos, vemos y tenemos acceso a historias. En Perles Entertainment hemos comenzado a explorar también ese campo, y a beneficiarnos de la libertad y posibilidades que una plataforma como esta puede ofrecer.

Gracias por visitor esta página, y esperamos que nuestras historias sean de tu interés.

05compañia
06compañia
01compañia